Entretenimiento

'El Burro' Van Rankin confiesa su técnica para conseguir mujeres

El reconocido actor y conductor reveló cual es la frase que le permite convertirse en todo un seductor. 

Jorge 'El Burro' Van Rankin
Jorge 'El Burro' Van Rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana. Por este motivo no sorprende que al público le interese conocer todo sobre este curioso actor. De forma reciente el también conductor confesó uno de sus secretos más intimos. 

Fue durante el programa 'Miembros al Aire' donde compartió una técnica que definió 'infalible' para conseguir mujeres. En sus propias palabras esto le sirvió a lo largo de su vida para conquistar a las más bellas. 

No obstante, el actor posee un gran sentido del humor por lo que de seguro también utilizó esta herramienta para conseguir una conquista. Para Van Rankin no sólo basta con decir la frase sino que además se debe realizar un 'ritual' para que funcione. 

La frase en cuestión es: '¿Sabes qué reina? Luces exquisita'. De este modo el también humorista aseguró que siempre le funcionó. Pero en ese momento fue Mauricio Castillo quién discrepó con el conductor y aseguró que no era tan así. 

Al parecer 'El Burro' había provado su frase con Alessandra Rosaldo y esta no cayó rendida. Pero Van Rankin sostuvo que al menos sí pudo encantar a otra conductora del programa 'Hoy' que sería nada menos que Legarreta. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias