Entretenimiento

El Rolls-Royce que fue hecho a mano y es uno de los más costoso del mercado

Se trata del exclusivo diseño de Boat Tail y es uno de los automóviles más exclusivos del año. Son pocos los que conocen su precio.

Motor Boat Tail de Rolls-Royce
Motor Boat Tail de Rolls-Royce

Rolls-Royce quiso superarse a sí mismo lanzando uno de los modelos más exclusivos de la compañía. Se llama Boat Tail y pocas personas conocen a cuánto asciende su valor verdadero. 

SI eres un amante de los hierros y la velocidad ya debes saber que la mayoría de los automóviles son creados bajo una línea de producción que se asegura de que todos los modelos sean iguales al esto. Esta estandarización hace que puedan salir con facilidad al mercado, competir y comenzar a generar ganancias. 

Pero son pocas las casas que pueden darse el gusto de salir de esa línea y conseguir algo extra, romper con lo común y obtener a cambio algo fuera de lo normal y este es el caso de este peculiar diseño. Se trata del nuevo consentido de la marca, un Coachbuilt que viene a demostrar que no sólo los trajes se pueden hacer a medida, sino también los coches. 

El Boat Tail encuentra inspiración en los carroceros artesanales, quién se encargaban de vestir las bases de los fabricantes en el pasado. Entones, se puede decir con total tranquilidad que esta hecho a mano. El lanzamiento coincide con la política de la empresa que desde 2018 volvió a su antiguo programa Coachbuilt. 

Este consiste en que cada detalle se realice a mano y siguiendo determinadas especificaciones. Esto permite poder elevar su valor y llevar su precio a cifran incalculables.

Se trata de un vehículo de 6 metros de largo y construirlo corresponde a 20 años en horas-hombre, las cuales están repartidas en armar las 1813 piezas que lo componen. Aunque se desconoce su precio se cree que es uno de los más costosos del mercado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias