Entretenimiento

El amor que Shakira y Selena Gómez estarían compartiendo en secreto

Descubre el posible romance de Shakira que es ex pareja de Selena Gómez 

Por Ángel Huerta

Descubre el posible romance de Shakira que es ex pareja de Selena Gómez 
Descubre el posible romance de Shakira que es ex pareja de Selena Gómez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira ha comenzado su nueva vida en Miami alejada de toda la polémica que le causó la escandalosa separación que tuvo con su ex pareja Gerard Piqué, después de varios meses de incertidumbre por fin la cantante colombiana ha encontrado paz y tranquilidad a lado de sus hijos Milán y Sasha.

 

Sin embargo, se le ha visto a la cantante colombiana con diferentes galanes como Tom Cruise, Lewis Hamilton y Alejandro Sanz, sin embargo, nada ha sido comprobado y sólo han sido un par de salidas las de Shakira  con los ya mencionados, pero pocos conocen que ahora estaría compartiendo el amor con una ex pareja de Selena Gómez.

Después de que Shakira  fuera vista en repetidas ocasiones en algunos partidos del equipo conocido como Miami Heat de la NBA, pues se trata del basquetbolista conocido como Jimmy Butler, y aunque se le ha visto acompañada de sus hijos quienes son fans del jugador ya mencionado, por lo que ha levantado sospechas de un posible romance entre ellos.

 

La teoría que confirma el romance

La teoría se basa en un supuesto patrón que sigue Shakira, pues parece que a la colombiana le atraen los deportistas y a Jimmy Butler parece que le gustan las cantantes, pues la prueba se basa en Piqué y Selena Gómez. 


Más noticias