Entretenimiento

El capítulo prohibido del programa de televisión "La Familia P.Luche"

Este es el episodio que fue censurado en la televisión de México, debido a su contenido.

Por Ángel Huerta

Este es el episodio que fue censurado en la televisión de México, debido a su contenido.
Este es el episodio que fue censurado en la televisión de México, debido a su contenido.

La Familia P.Luche es uno de los programas más exitosos y populares de la televisión mexicana, pasó de formar parte de sketches de programas de Eugenio Derbez a tener su propio programa de televisión como programa independiente en el año 2002. Desde sus inicios se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión, debido al humor negro que este programa tenía. 

Debido al gran éxito de la primera temporada, se estrenó la segunda temporada de “La Familia P.Luche”, pero fueron grandes cambios que muchos de los espectadores pudieron notar, ya que las bromas en contra de Bibi cobraron más fuerza en esta temporada. Hasta llegar a la tercera temporada, en donde se topaban temas muy delicados y no se le tomaba mucha importancia a su hija, Bibi P.Luche.

Más noticias de entretenimiento:

LA RAZÓN DEL PORQUÉ A FEDERICA P.LUCHE LE QUEDABAN POCOS DÍAS DE VIDA

LA RAZÓN DEL PORQUÉ LA FAMILIA PLUCHE FUERON NÁUFRAGOS EN UNA ISLA DE CANCÚN

El capítulo prohibido fue grabado en el año de 2010, en donde uno de los eventos en boca de muchos fue el Mundial de Sudáfrica. Por lo que, Televisa aprovechó para hacer tres mini capítulos de la familia P.Luche sobre el Mundial y sobre la serie mexicana. No obstante, entre estos tres capítulos, el último de ellos, es el que muchos no hemos visto o sabemos muy poco de su existencia.

Este capítulo empieza con Bibi siendo operada en un quirófano. Sin embargo, no se conoce de qué la están operando hasta que el doctor menciona a Ludovico que el riñón es compatible. Esto nos lleva a conocer que la familia P.Luche vendió el riñón de su hija a cambio de dinero para ir al Mundial. 

Este programa está hecho con un humor muy subido de tono, ya que ver a unos padres poner en riesgo la vida de su hija por dinero es mal visto. Además, este episodio se burla del tráfico de órganos, que es uno de los crímenes más comunes en toda Latinoamérica.  

 


Más noticias