Entretenimiento

El costoso obsequio de Gabriel Soto a Baeva que enfureció a Geraldine Bazán

Al parecer la ex pareja de Soto se mostró muy molesta luego de conocer el terrible gasto del galán de telenovelas en su nueva novia.

De izquierda a derecha, Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán
De izquierda a derecha, Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Parece que el pleito entre Irina Baeva y Geraldine Bazán continúa a pesar de que pasaron varios años. Ahora, el medio de entretenimiento Chacaleo indicó que la ex esposa de Gabriel Soto se habría mostrado muy molesta con el actor porque se gastó sus buenos dólares en un costoso vestido para su amada. 

Para el portal de entretenimiento, todo comenzó luego de que la pareja Soto-Baeva asistieran a un evento en Las Vegas al que fueron como invitados vip para presenciar una pelea de boxeo, uno de los deportes favoritos del galán veterano de telenovelas. Pero lo que más llamó la atención fue el vestuario que utilizó la modelo rusa. 

Y es que Irina además de tener más de 3 millones de seguidores en redes sociales, también se mostró como una gran aficionada de la moda. Escogió para la pelea un vestido corto de una casa de una reconocida casa de alta costura. Según Chacaleo este le habría costado unos 3 mil dólares, es decir 60 mil pesos mexicanos. 

Se dice que este atuendo habría sido un regalo de protagonista de 'Te acuerdas de mi' para su joven novia y futura esposa. Pero no contó con que al presumir el costoso obsequio alguien más se pudo haber ofendido.

Fue Geraldine Bazán la que se mostró molesta a causa de los lujos de Irina mientras que a ella Soto le pasa 50 mil pesos de pensión para las dos hijas que tienen en común. 

Esta cifra fue revelada por una revista que tuvo acceso al convenio de divorcio entre Bazán y Soto. Lo cierto es que esta actitud habría molestado a la ex pareja del también cantante. El motivo es que habría comparado el dinero que le da por sus hijas con los regalos para su joven novia.

Además que de antes de asistir al evento la pareja se había tomado unas mini vacaciones en una paradisíaca isla del caribe. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias