Entretenimiento

El duro momento que atraviesa Carlos Rivera a causa de una dolorosa pérdida

Por Florencia Garcia

El cantante perdió a su abuelo de 96 años y le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo. 

El cantante perdió a su abuelo de 96 años y le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Rivera escribió un emotivo mensaje para despedir a un familiar querido. El cantante se lamentó por el fallecimiento de su abuelo materno y quiso dedicarle unas sentidas palabras para expresar el dolor que atraviesa. 

El cantautor mexicano escogió su cuenta de Instagram para abrir su corazón y compartir con sus seguidores algunas imágenes junto a Longino Guerra. 'El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida', comenzó el músico. 

Contó que fue durante el pasado domingo cuando partió. Completamento conmovido Rivera aseguró que fue un ejemplo y que siempre lo va a extrañar. Con estas tiernas palabras quiso dedicarle un último adiós. 

El mensaje recibió más de 55 mil me gusta en tan sólo unos minutos. Los fanáticos del intérprete mexicano mostraron sus condolencias y le enviaron fuerzas para que pueda superar este difícil momento. 

Algunas personalidades del ambiente artístico no se quedaron atrás y enviaron su más sentido pésame a Rivera. Alguno de ellos fueron Fernanda Castillo, Banda MS, Urial Santana, Ana Martín, Karla Gidi, entre otros. 


Más noticias