Entretenimiento

El increíble parecido entre el príncipe Harry y Alejandro Fernández que nadie hubiera podido descubrir

En un particular aspecto de sus vidas, las historias de las personalidades son sumamente parecidas. 

Por Ángel Huerta

En un particular aspecto de sus vidas, las historias de las personalidades son sumamente parecidas. 
En un particular aspecto de sus vidas, las historias de las personalidades son sumamente parecidas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con las recientes declaraciones y múltiples entrevistas sobre el recién estrenado libro Spare de el príncipe Harry de Reino Unido, público alrededor del mundo ha podido conocer más sobre el manejo de de la corona real británica, así como acercarse a la vida del menor de los hijos del ahora rey Carlos III. 

De forma parecida, con las series sobre la vida de Vicente Fernández se destaparon realidades que nunca antes habían salido a la luz, incluido todo lo que atravesaron cada uno de los integrantes de la famosa dinastía mexicana durante el éxito de Don Vicente. 

Más noticias sobre el Príncipe Harry:

HARRY ACUSA A SU PROPIA FAMILIA DE TENER ESCALOFRIANTES TRATOS CON "EL DIABLO" PARA CUIDAR SU IMAGEN

LA CONEXIÓN QUE UNIÓ FUERTEMENTE A NELSON MANDELA Y A LA REINA ISABEL II, SIN IMAGINAR LO QUE OCURRIRÍA ENTRE SUS NIETOS

Comparando la vida e historia de ambas “dinastías”, es notable el gran parecido que existe entre el camino de Alejandro Fernández con el de el duque de Sussex, hecho que bajo otras circunstancias hubiera sido inimaginable. Sobre esta cercanía, expertos en mitología aseguran que las almas de ambas personalidades probablemente habrían coincidido en vidas anteriores, deprecación que podría explicar la similitud entre ambos. 

Harry y Alejandro están unidos por pruebas muy parecidas 

Mientras que Alejandro Fernández es el segundo hijo de Vicente Fernández, igualmente el príncipe Harry resulta ser el segundo de el rey Carlos III, lugar que a los dos les ha costado trabajo, pues sus padres han demostrado tener cierta predilección por sus primogénitos: Vicente Fernández Jr. y el príncipe William, respectivamente. 

Alejandro Fernández, aunque terminó llevando una excelente relación con su padre, de joven sufrió mucho de su rechazo, pues para “Don Vicente” era difícil aceptar la excentricidad de Alejandro y su peculiar estilo al vestir; siguiendo la misma línea, Carlos III y Harry sufrieron de desencuentros por las decisiones del príncipe, así como por la “rebeldía” que siempre ha caracterizado al ahora esposo de Meghan Markle. 

Otro de las cosas que comparten, es el talento y gusto por la música (particularmente por el canto), que a pesar de no haber sido elegida por el príncipe como su profesión, en varios eventos ha demostrado que disfruta cantar -y lo hace realmente bien-. Finalmente, tanto Alejandro como Harry han demostrado ser sumamente nobles, e intentar llevar una relación cercana con sus padres a pesar de sus diferencias. 

 


Más noticias