Entretenimiento

El insólito motivo por el que Benicio del Toro aceptó trabajar en una película sin leer el libreto

El reconocido actor estrenó 'No Sudden Move' y reveló que no necesitó leer el libreto para sumarse al proyecto. 

Benicio del Toro
Benicio del Toro

Benicio del Toro es uno de los grandes actores que nos regaló el séptimo arte. Dentro de este peculiar mundo existen algunas grandes uniones y colaboraciones y una de ellas es la que existe entre el puertoriqueño y el director Steven Soderbergh. 

Ambos lograron llevarse a casa el Oscar por la película 'Traffic'. Intentando repetir la fórmula del éxito es que el actor decidió participar de un nuevo proyecto 'No Sudden Move' luego de que le propusieran por teléfono el personaje. 

Estas declaraciones fueron dadas por el propio Benicio del Toro donde contó que apenas conoció quién sería el actor principal no dudó en aceptar la propuesta sin siquiera leer el libreto. Por supuesto que también deseaba volver a grabar con Steven. 

El motivo es que se reconoce a sí mismo como un gran admirador del trabajo de Don Cheadle y con quién había querido compartir pantalla desde hace varios años. La nueva cinta ya se encuentra disponible en HBO Max y trata sobre intriga criminal. 

El actor reveló que también estuvo motivo a trabajar durante el aislamiento social, ya que la cinta se grabó entre septiembre y noviembre del 2020. No obstante resaltó que cuando comenzó a leer el libreto notó que se trataba de una historia muy interesante. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias