Entretenimiento

El misterio que esconde la canción de Lucero "Lazos De Amor"

La cantante y actriz hablo sobre el legendario final de la telenovela “Lazos de amor” que protagonizó hace años. 

Por Ángel Huerta

La cantante y actriz hablo sobre el legendario final de la telenovela “Lazos de amor” que protagonizó hace años. 
La cantante y actriz hablo sobre el legendario final de la telenovela “Lazos de amor” que protagonizó hace años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La productora de la telenovela, Carla Estrada, menciona que ni bien se enteró que el proyecto sí se realizaría, le comentó a Lucero, ya que sería la persona ideal que podría llevar a cabo la interpretación de tres personajes completamente distintos. Algunos fanáticos de la novela le han compartido a Lucero algunos videoclips sobre su participación en “Lazos de amor”. Por lo que, la actriz menciona sentirse orgullosa de ser la protagonista de tres personajes. Los cuales eran tres hermanas con distintas personalidades definidas.


Sin embargo, muchos de los fanáticos se quedaron con la gran duda de cuál de las hermanas sobrevivió al final, ya que se dio a entender que María Paula (la hermana malvada) fue la que sobrevivió. Ante estas dudas e inquietudes de los espectadores de la telenovela, la actriz se ha encargado de resolverlas mediante un video publicado en sus redes sociales.

Más noticias de entretenimiento: 

ASÍ LUCE LA TÍA PELUCAS DE CARITA DE ÁNGEL

ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD LA VILLANA DE “MARIMAR”, BRENDA ICAZA


Lucero confesó su postura sobre que María Paula era la hermana malvada, quien en las últimas escenas acorraló a sus hermanas idénticas hasta un sótano donde mató a tiros a su tío Eduardo. Después se escucharon más disparos, pero no se vio lo que realmente ocurrió en ese preciso momento hasta que presentaron el cadáver de María Paula. 


Con el pasó el tiempo, María Guadalupe se casó con su novio Nicolás, y mientras revisaban las fotos de su boda, María Guadalupe hizo un gesto inconfundible, tocándose la ceja como lo hacía la difunta María Paula; cosa que dejó abierta la duda de que podía ser María Paula disfrazada de su hermana. 

Sin embargo, para aclarar las dudas de todos los espectadores que han estado buscando una repuesta, Lucero afirmó que la última que apareció no fue María Paula, sino María Guadalupe, ya que no se pudo quedar viva siendo tan mala. No obstante, el pequeño acto de tocarse la ceja se dio por la conexión telepática que muchos gemelos o trillizos tienen. 


 

 


Más noticias