Entretenimiento

El negocio de Kendall Jenner que era el favorito de Bad Bunny antes de su romance

Descubre el negocio de Kendall Jenner del que es fan Bad Bunny

Por Ángel Huerta

Descubre el negocio de Kendall Jenner del que es fan Bad Bunny
Descubre el negocio de Kendall Jenner del que es fan Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

Kendall Jenner y Bad Bunny han sido tendencia en diferentes redes sociales siendo las principales portadas de diversos medios de comunicación tras todos los rumores sobre su posible romance, pues sabemos que no han confirmado nada aunque son más las pruebas que confirman los hechos ya antes especulados.

 

Ahora ha surgido una nueva versión sobre la posible llegada de su primer bebé como pareja de Kendall Jenner y Bad Bunny, sin embargo, nada ha sido confirmado lo que es si es cierto es que el reggaetonero es fan de uno de los negocios que tiene la guapa y bella influencer desde antes de comenzar su relación amorosa.

Kendall Jenner desde hace tiempo decidió incursionar en el mundo de los negocios y decidió lanzar uno en el mundo de las bebidas alcohólicas específicamente con el tequila, se trata de su bebida llamada “818 Tequila” la cual es bastante vendida y de la cual el puertorriqueño es fanático desde hace algunos meses.

 

La fortuna de Kendall Jenner

La guapa modelo e influencer del clan Kardashian cuenta con una enorme fortuna que ha hecho gracias a su trabajo y cuenta con cerca de 45 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.


Más noticias