Entretenimiento

El novio de Aislinn ¿podría salir en la tercera temporada de 'De viaje con los Derbez'?

El nuevo galán de la primogénita de Eugenio Derbez tendría encantada a la familia y no descartan que forme parte de la tercer entrega del reality show. 

Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Eduardo Derbez, Vadhir Derbez.
Aislinn Derbez, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Eduardo Derbez, Vadhir Derbez.

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, la nueva pareja de Aislinn Derbez tendría encantado a todo el clan. Al parecer Jonathan Kubben habría conquistado a la familia por su amabilidad y su forma de ser con ellos. 

Varios medios indicaron que el afecto es mutuo ya que pretenden que la relación pueda formalizarse aún más. Incluso, según Chacaleo, Kebben podría ser incluído en la tercera temporada del reality show 'De Viaje de los Derbez'. 

Cabe recordar que en la primera temporada apareció Maurcio Ochmann, aunque esto habría sido el desencadenante para que el esposa de la primogénita de Eugenio decidiera ponerle fin a la relación. 

Durante la primera temporada los resultados en audiencia fueron mejores que en la segunda entrega y el motivo podría haber sido la falta de un personaje más, por lo que ahora estarían evaluando que el último integrante sea el nuevo galán de Aislinn. 

En tanto que Mauricio Ochmann también logró darse una nueva oportunidad en el amor y actualmente se encuentra en pareja con Paulina Dávila. El actor en diálogo con la prensa confesó que antes de hacer pública la noticia ya había hablado con Aislinn sobre su nueva pareja. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias