Entretenimiento

El oscuro secreto que guardaba “Bibi” en la Familia P. Luche y nadie notó

Por Ángel Huerta

El oscuro secreto que guardaba “Bibi” en la Familia P. Luche y nadie notó

Descubre el secreto que nadie notó de Bibi en la Familia P. Luche 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P, Luche fue uno de los programas más importantes de la televisión mexicana producido por Eugenio Derbez, la cual tuvo tres temporadas en donde nos divirtieron con sus entretenidos y cómicos episodios que se ganaron el cariño y la admiración del público televidente, además de la gran participación de todos los personajes que conformaron el elenco.

 

Bibi fue uno de los personajes principales que tuvo el programa de “La Familia P. Luche”, a quien recordamos por ser el personaje de la niña rara que estaba totalmente en desacuerdo con los extraños ideales que tenían los demás miembros de su familia, la cual guardó un oscuro secreto que nadie notó en toda la historia.

Sabemos que Bibi era la única persona normal que era vista como anormal dentro de la historia, la cual era la persona razonable de la familia, pues se dice que este personaje en realidad habría fallecido y toda la historia del programa sería un sueño del cual no pudo despertar, sin embargo, sólo es una teoría y esto nunca fue comprobado.

 

El origen de esta teoría de Bibi

Se dice que esta teoría se basa en que en la primer temporada Bibi fue internada por sus padres con unos científicos que la estudiarían, sin embargo, se dice que en los estudios falleció y que todo lo que ocurrió en la historia tan sólo es un sueño.


Más noticias