Entretenimiento

El papel que Christian Bale rechazó tres veces pero terminó aceptando

Por Florencia Garcia

El actor confesó que se arrepiente de haber tomado el rol ya que sentía que no había una buena historia. 

El actor confesó que se arrepiente de haber tomado el rol ya que sentía que no había una buena historia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Terminator 4 no logró tener el éxito que las primeras películas de la saga. La cuarta entrega fue un verdadero fracaso y resultó muy cuestionada por la crítica pese a que tuvo como protagonistas a Christian Bale y San Worthington. 

En el mundo de Hollywood un film resulta un desastre cuando en taquilla no se obtiene al menos el doble de lo que fue la inversión inicial y este fue el caso de Terminator Salvation estrenada en el año 2009. 

Para realizarse se utilizaron al menos 200 millones de dólares pero sólo lograron recaudar 371 millones de dólares. Al cabo de unos años Christian Bel confesó que se arrepiente de haber sido parte de la película y que incluso antes de aceptar dijo al menos 'no' unas tres veces. 

El ganador del Oscar confesó que estaba seguro de que allí no había una historia. Para colmo el actor inglés relató que no se sintió cómodo con la producción pero debió aceptar el papel por orgullo y además porque no podía dejar a la mitad la cinta. 

Aunque Terminator Salvation pudo haber sido una gran producción lo cierto es que existieron al menos tres factores que imposibilitaron esto. El primero fue una huelga de guinistas, lo cual claramente afectó el film. 

El segundo factor fue la salida de Jonathan Nohan quién debió abandonar el proyecto porque tenía otros compromisos. Y el último y más importante es que no se contó con la presencia de Arnold Alois Schwarzenegger, algo que los fanáticos de la película claramente extrañaron. 


Más noticias