Entretenimiento

El personaje que Eugenio Derbez utilizó para saltar a la fama pero que fue humillado

Conoce el personaje que Eugenio Derbez humilló pero que sobresalió en sus programas 

Por Ángel Huerta

Conoce el personaje que Eugenio Derbez humilló pero que sobresalió en sus programas 
Conoce el personaje que Eugenio Derbez humilló pero que sobresalió en sus programas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los mejores productores mexicanos más exitosos de la televisión mexicana, el cual ha decidido llevar su enorme talento a la pantalla grande en el cine internacional en donde se ha consolidado como uno de los mejores, además de que es uno de los latinos referentes en Hollywood respaldado por su gran trayectoria.

 

 

Sin embargo, Eugenio Derbez comenzó su carrera en la televisión mexicana como actor y tiempo más tarde dio el gran salto como productor de diversos programas de comedia como XHDRBZ, DRBZ en cuando y la Familia P. Luche los cuales lo catapultaron a la cima del éxito pero en ellos fue acusado de utilizar a un persona que en realidad era humillado.

Todos recordamos al famoso personaje conocido como Sammy Pérez quien fue una persona con capacidades diferentes que apareció en diversos programas de Eugenio Derbez, a quien acusaron que más que darle trabajo lo utilizaba para burlarse de él y divertir al público televidente, lo cual ha quedado como iceberg  de la televisión mexicana.

 

La relación de Eugenio Derbez y Sammy Pérez

Aunque esta relación fue bastante cuestionada, Eugenio Derbez y Sammy Pérez mantuvieron una gran relación de amistad, sin embargo, hace algunos meses del fallecimiento del comediante se cuestionó al productor por no haber ayudado a su trabajador, sin embargo, Derbez reveló que siempre lo ayudó y vio por él. 


Más noticias