Entretenimiento

El saludo secreto que nadie conocía de Thalía y Marco Antonino Solís

Conoce la particular forma en que Thalía y “El Buki” se aludan siempre que se encuentran

Por Ángel Huerta

Conoce la particular forma en que Thalía y “El Buki” se aludan siempre que se encuentran
Conoce la particular forma en que Thalía y “El Buki” se aludan siempre que se encuentran
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de las cantantes y actrices más icónicas en la televisión mexicana en donde protagonizó importantes telenovelas, por las cuales siempre será recordada aunque también ha hecho su propia historia dentro de la industria musical en las que se ha consolidado como una de las mejores cantantes de pop en donde ha hecho grandes amistades con sus colegas.

Uno de ellos es el gran Marco Antonio Solís “El Buki”, quien ha sido otro de los icónicos artistas que ha tenido nuestro país que ha destacado por sus grandes éxitos,  recientemente estas dos grandes figuras de la musca e encontraron en la alfombra roja de los Latin Grammy en donde el “Buki” fue reconocido como la persona del año.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL PLATILLO MÁS EXTRAÑO QUE COMÍA LA REINA ISABEL II Y QUE PROHIBIÓ CARLOS III TRAS SU FALLECIMIENTO

LA DESGARRADORA CANCIÓN QUE PROVOCA EL LLANTO EN ADAMARI LÓPEZ POR ESTA RAZÓN

Estos dos personajes tienen una gran amistad y cada que se encuentran tienen un particular saludo que más bien consiste en una frase con la que ambos se identifican la cual dice así “Y pero eso no es importante.. lo importante es”, con la cual Thalía aseguro que tienen para reírse bastante por le menos media hora.

Thalía y Marco Antonio Solís en los Latin Grammy's

En esta prestigiosa presentación de premios a la música, Thalía es una de las estrellas que conducirá el evento junto a otros grandes artistas como Luis Fonsi y Laura Paussini, mientras que Marco Antonio Solís únicamente ira a recibir su premio como “mejor persona del año 2022”.

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias