Entretenimiento

El tenebroso personaje que se esconde tras la mirada de Madonna

Hace algunos años se descubrió que dentro de los ojos de Madonna se ocultaba otra famosa celebridad.

Por Ángel Huerta

Hace algunos años se descubrió que dentro de los ojos de Madonna se ocultaba otra famosa celebridad.
Hace algunos años se descubrió que dentro de los ojos de Madonna se ocultaba otra famosa celebridad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La similitud entre ciertas personalidades del medio del espectáculo no es una novedad, pues desde hace varias décadas se ha comprobado, en la materia espiritual, que existen almas que se rencuentran en esta vida, o que existen cosas en común que sólo pueden explicarse con la magia, la metafísica o la imaginación.

Así como se dice que artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Jenni Rivera y Juan Gabriel planearon su muerte y siguen dentro de este mundo resguardando su verdadera identidad, muchos otros aseguran que grandes figuras que fallecieron han reencarnado en otras, como es el caso de Marilyn Monroe y Madonna.

Más noticias sobre Madonna:

TURBULENTOS EVENTOS EXPLICAN LAS SIMILITUDES ENTRE MADONNA Y LA "MADDONA MEXICANA"

LA HISTORIA DETRÁS DEL EX DE OLIVIA NEWTON-JOHN QUE APARECIÓ EN MÉXICO 11 AÑOS DESPUÉS

Marilyn Monroe trascendió al plano espiritual en 1962, exactamente veinte años antes de que Madonna iniciara su carrera artística. Desde que Madonna comenzó a ser conocida mundialmente, de inmediato comenzaron a aparecer artículos comparativos entre ella y Blonde Bombshell, asegurando incluso que copiaba el estilo a Marilyn para intentar posicionarse en el medio. 

La mirada de Madonna lo dice todo 

Conforme estas similitudes comenzaron a llamar más y más la atención de las personas, se comenzaron a configurar teorías que aseguraban Marilyn habría reencarnado en Madonna, explicando así la misma energía que ambas emitían con su gran talento. Igualmente, se descubrió en alguna ocasión que la vida privada de ambas está sumamente ligada, y en lo físico, se descubrió que sus miradas son idénticas: profundas y seductoras. 


Más noticias