Entretenimiento

En aterrador suceso paranormal que vivió Christian Nodal

El cantante vivió una aterradora situación en una de sus transmisiones en vivo

Por Ángel Huerta

El cantante vivió una aterradora situación en una de sus transmisiones en vivo
El cantante vivió una aterradora situación en una de sus transmisiones en vivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal ha acaparado los medios de comunicación una y otra vez por su famosa relación y separación con la cantante Belinda. El intérprete de “Adiós amor”, tema con el que obtuvo reconocimiento de la música regional mexicana y romántica en México y Estados Unidos, ha dado mucho de qué hablar, por tanto, su fama ha llegado a niveles inimaginables.

En una transmisión que Nodal realizaba en la plataforma Twitch para platicar con sus fans, sucedió un hecho que dejó al cantante y a sus seguidores con los pelos de punta. Mientras el cantante intercambiaba algunas palabras con la audiencia, se percató de que detrás de él, se movió uno de los muñecos que decoran su estudio. 

Más noticias de Christian Nodal:

LA VERDAD DETRÁS DE LOS TATUAJES FALSOS DE CHRISTIAN NODAL

EL LUJO DE CRISTIAN NODAL QUE TIENE MÁS DIAMANTES QUE LA REINA ISABELL II

Christian Nodal no pudo evitar sentir miedo e inmediatamente preguntó a sus seguidores si habían visto lo que acababa de pasar, a lo que le respondieron que sí, pues todos lo habían notado. El artista volteó hacia donde se encontraba el muñeco, que se trataba de un personaje conocido por todos: “Chucky”, el famoso muñeco asesino que se hizo famoso por sus películas a finales de los 80's.

Después del suceso, comenzaron a escucharse ruidos extraños en la parte donde el muñeco se encontraba, por tanto, el artista lo movió para saber qué ocurría y se percató de no tenía pilas, tal y como sucede la historia de terror en las películas del juguete diabólico. Los seguidores ya no podían escuchar los ruidos que Nodal mencionó, pero éste insistía en que los ruidos no paraban.

Durante toda la transmisión, se continuaron escuchando ruidos extraños}

Tanto Christian Nodal como su staff, que se encontraba en el mismo estudio pero detrás de cámaras, aseguraron que no se trataba de ningún montaje y que realmente habían sido víctimas del suceso paranormal. Después de que “Chucky” se movió, el ambiente se tornó extraño lleno de ruidos inexplicables que nadie sabía de dónde venían. Christian aseguró que no podía deshacerse del muñeco porque había sido un regalo de su ex pareja Belinda.

 

 

Temas


Más noticias