Entretenimiento

Esta es la cirugía que Salma Hayek niega haberse realizado

La actriz negó haberse sometido a un aumento de bustos y atribuyó los cambios de su cuerpo a su edad. 

Por Florencia Garcia

La actriz negó haberse sometido a un aumento de bustos y atribuyó los cambios de su cuerpo a su edad. 
La actriz negó haberse sometido a un aumento de bustos y atribuyó los cambios de su cuerpo a su edad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No existen dudas que en la actualidad Salma Hayek es una de las celebridades más reconcidas de la industria. Su peculiar belleza, talento y carisma la hicieron destacar en la escena mundial hasta convertirla en una actriz de renombre. Salma no duda en hablar de forma pública sobre su vida privada y en esta oportunidad quizo realizar una aclaración. 

De forma reciente fueron muchos los usuarios que comenzaron a notar algo inusual en el cuerpo de Salma Hayek. Hay quienes no dudaron en señalar que la famosa de Hollywood habría pasado por el quirófano para realizarse un arreglo y conseguir que su busto luzca más prominente. 

No obstante, la varacruzana salió en su defensa y aseguró que no le realizó ningún cambio a su apariencia. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista que mantuvo con Jade Smith en el último episodio de 'Red Table Talk' donde la protagonista de 'Frida' se atravió a hablar sobre su cuerpo y los recientes señalamientos que realizaron sobre su busto. 

Salma respondió que este aumento en el tamaño de sus pechos se debe a la menopausia y es algo que le costó creer. No obstante la actriz indicó que son muchas las mujeres que padecen este efecto en diferentes momentos de sus vidas, por ejemplo cuando tienen hijos, cuando suben de peso. Ella forma parte de una minoría a la que le sucede entrando a una determinada edad. 

La mexicana respondió que esta transofrmación en su cuerpo forma parte de una transición que sufrió en los últimos años, en donde también padeció cambios de humor. Agregó que es entendible de que se sorprendan al verla ya que ella siempre fue de una contextura pequeña. 


Más noticias