Entretenimiento

Esta fue la verdadera razón por la que "Paty" de "El Chavo del 8" participó en la serie mexicana

La actriz que dio vida uno de los personajes más queridos de la televisión en realidad tenía otro sueño por cumplir

Por Ángel Huerta

La actriz que dio vida uno de los personajes más queridos de la televisión en realidad tenía otro sueño por cumplir
La actriz que dio vida uno de los personajes más queridos de la televisión en realidad tenía otro sueño por cumplir
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lilian de la Macorra fue la tercera en interpretar a “Paty” en “El Chavo del 8”, un personaje que inmediatamente se convertiría en el favorito de muchos, a pesar de que participó únicamente en 25 episodios. Su participación se debió a que Ana Lilian trabajaba como asistente de casting y como no encontraban a una actriz que cumpliera con las características, decidieron que ella fuera quien le diera vida a la niña que se enamoraría del Chavo del 8.

Su actuación fue exitosa, pero jamás volvimos a verla en acción. “Paty” fue el único papel que realizó, pues se dijo que la actriz no se sentía cómoda con la actuación y la fama, que veía al programa como una diversión y que no veía futuro en la carrera, incluso le daba pena que la reconocieran como actriz cuando realizaba sus actividades del día a día. 

Más noticias de “El Chavo del 8”

CHESPIRITO COMPARTIÓ CAMERINO POR VARIOS AÑOS CON EL VERDADERO AMOR DE FLORINDA MEZA

LA VEZ QUE EL FANTASMA DE DON RAMÓN DE DESPIDIÓ DE EL CHAVO DEL 8

En ese entonces, Ana Lilian también estaba estudiando psicología y la razón por la cual entró a trabajar en el casting de la serie de comedia, fue para continuar con sus estudios. Cuando llega la oferta de trabajar como actriz en la misma serie pero con una mejor paga, acepta sin problema ya que tendría una mejor economía para pagar su carrera.

Una vez que finaliza su participación en “El Chavo del 8”, nuestra querida “Paty” abandonó para siempre la actuación y emprendió un viaje a Estados Unidos para continuar con su sueño. Siguió trabajando como vendedora de enciclopedias y concretó la carrera de Psicología en la Universidad de Baltimore donde también realizó una maestría en psicoterapia.

¿Ana Lilian pensó en algún momento continuar con la actuación?

Ana Lilian fue una amante de las artes; le gustaba leer, la música, actuar, pero siempre tuvo en mente sus metas y objetivos tan fijos que no los modificó para nada, al contrario, encontró los canales adecuados para cumplirlos. Nunca regresó a la actuación, sólo regresó a México pero para seguir trabajando como psicóloga en un consultorio propio donde es completamente feliz y plena.

 

 

 


Más noticias