Entretenimiento

Estas son las mejores aplicaciones del 2021 según apple

Cada año la empresa de la manzana publica una lista con las mejores aplicaciones descargadas en la App Store a lo largo de estos casi 12 meses.

Por Ángel Huerta

Cada año la empresa de la manzana publica una lista con las mejores aplicaciones descargadas en la App Store a lo largo de estos casi 12 meses.
Cada año la empresa de la manzana publica una lista con las mejores aplicaciones descargadas en la App Store a lo largo de estos casi 12 meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Apple realizó una empresa bastante complicada para elegir las apps y juegos más rifados de este último año.

Cada año la empresa de la manzana publica una lista con las mejores aplicaciones descargadas en la App Store a lo largo de estos casi 12 meses. en este top encontraremos, desde esos softwares que consideramos como un clásico, pero también muchos otros que quizá no sabíamos que existían y que tenemos que bajar en todos nuestros dispositivos para probarlos. 

‘‘A través de sus desarrollos, los ganadores ayudaron a los usuarios a aprovechar sus pasiones personales, descubrir salidas creativas, conectarse con nuevas personas y experiencias, y simplemente divertirse’', comenta Apple.

Los ganadores de este año incluyen desarrolladores de todo el mundo cuyas aplicaciones y juegos fueron seleccionados por el equipo editorial global de la App Store de Apple: 

    Life World, de Toca Boca, aplicación del año para iPhone. Es una herramienta dirigida a niños y que estos puedan crear personajes que interactúen en diferentes mundos.

    LumaFusion, de LumaTouch, aplicación del año para iPad. Se trata de un software para edición de vídeo profesional desde la tablet. Puedes crear películas.

    Craft, de Luki Labs Limited, aplicación del año para Mac. Es una herramienta con la que podrás crear documentos y notas.

    DAZN, de DAZN Group, aplicación del año para Apple Tv. Plataforma de streaming en la que puedes ver contenido deportivo internacional.

    Carrot Weather, de Grailr, aplicación Apple Watch del año. Es la app ideal para quienes desean saber el estado del tiempo en su día a día. Además puedes realizar compras desde este dispositivo.

    “League of Legends: Wild Rift”, de Riot Games., juego del años para iPhone. El ya clásico juego que fue llevado a la palma de su mano y al alcance de tu teléfono celular.

    “MARVEL Future Revolution”, de Netmarble Corporation, juego del año para iPad. Ideal para pasar el tiempo cuando viajas o esperas en algún sitio.

    “Myst”, de Cyan, juego del año para Mac. Si lo que prefieres es una estación de juegos cómoda y a máxima resolución, esta es mejor opción para jugar en tu Mac, según Apple.

    “Space Marshals 3″, de Pixelbite, juego del año de Apple Tv. Si eres gamer de corazón no dudarás en probar este juego que recomienda Apple.

    “Fantasian”, de Mistwalker, juego de arcade de Apple del año. ¿Con tiempo libre? ahora es cuando para pribar nuevas experiencias gamer.


Más noticias