Entretenimiento

Este es el motivo por la que Ricardo Montaner se separó de su primera esposa

Por Agostina Olguín

El cantante tuvo motivos muy firmes para alejarse de la mujer que le dio dos hijos.

El cantante tuvo motivos muy firmes para alejarse de la mujer que le dio dos hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Montaner tiene la familia que siempre soñó: cinco hijos que le dan todo el amor que necesita y una esposa que lo acompaña en cada paso de su vida. Sin embargo, antes de Marlene tuvo otro matrimonio que se terminó por razones extrañas. 

La mujer de nombre Ana Vas, le dio a sus primeros herederos de nombre Alejandro y Héctor. El conflicto comenzó cuando el éxito tocó la puerta del cantante y comenzaron con las giras, las presentaciones y las ruedas de prensa. 

En ese momento, ambos se dieron cuenta que el amor se había desgastado, por lo cual, entendieron que ya era momento de alejarse y dar por finalizado el vínculo. Aunque mantienen una relación cordial,  alejarse fue una buena decisión que les permitió seguir con sus vidas y volver a encontrar un amor.

En cuanto a sus hijos debemos decir que Alejandro Montaner es dministrador de empresas y vice presidente de "Ay R Sony Music Latin". También siguió los pasos de su padre y en el 2001, llegó a la lista Billboard con su tema “Voy a volverte loca”.

Héctor, por su lado, está involucrado en la música como productor, compositor y cantante , y se lo pudo apreciar en temas como "Amor del Bueno".


Más noticias