Entretenimiento

Este es el videojuego que provocó el accidente de Eugenio Derbez y nadie conocía

Descubre cual fue el juego que ocasionó el accidente de Eugenio Derbez

Por Ángel Huerta

Descubre cual fue el juego que ocasionó el accidente de Eugenio Derbez
Descubre cual fue el juego que ocasionó el accidente de Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es un hombre que siempre da de que hablar, recientemente lo hizo luego de que mediante redes sociales promocionara el uso del preservativo masculino del cual fue blanco de miles de burlas encabezadas por sus hijos Vadhir y José Eduardo, pero hoy nos iremos a un poco más atrás en donde el actor preocupo a sus fans.

Hace algunas semanas, Eugenio Derbez preocupo a millones de fans y fue tendencia en varios sitios luego de que sufriera un aparatoso accidente, en el cual se señalaba como principal culpable a Vadhir Derbez su hijo pero con el paso del tiempo se aclaró toda la situación y revelaron cual fue la verdadera causa del accidente que sufrió.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA INCREÍBLE JOYA EN FORMA DE MUECA QUE NADIE CONOCÍA DE GLORIA TREVI

LA AFICIÓN OCULTA EN LA QUE ADAMARI LÓPEZ GASTA SUS MILLONES

Pues se dijo que el accidente que sufrió Eugenio Derbez fue a causa de un videojuego de realidad virtual el cual se llama Richie´s Plank Experience que trata de caminar sobre una planta desde un rascacielos, el cual se ha dicho que otras personas también han tenido fuertes accidentes y deben mejorar el entorno donde lo juegan para evitar este tipo de cosas, y así fue como “Ludovico P. Luche” se destrozó el hombro.

 

¿Por qué culpaban a Vadhir Derbez?

Varios medios de comunicación aseguraban que había sido una pelea entre Vadhir y Eugenio que se encontraban juntos en New York, en donde decían lo habría golpeado y fue causa de varias burlas para el joven hijo de Derbez pero fue el mismo Eugenio quien salió a desmentir todo.



 


Más noticias