Entretenimiento

Este fue el único actor que enamoró a Erika Buenfil

La famosa actriz reveló que nunca se enamoró en un set de grabación pero lo que le sucedió con este actor fue una excepción. 

Erika Buenfil
Erika Buenfil

Durante muchos años la actriz Erika Buenfin estuvo buscando a su príncipe azul para formar una familia. En alguna oportunidad pensó que esto podría llegar de la mano de su co protagonista y te contamos de que actor se trata. 

Fue en el año 1996 cuando Eduardo Santamarina y Erika Buenfiel coincidieron para la telenovela 'Marisol', una producción de Juan Osorio para Televisa. Fue durante el rodaje de ficción cuando el romance que compartieron en la ficción se convirtió en realidad. 

De acuerdo por dichos de Erika Buenfil ella nunca se enamoraba de sus compañeros de trabajo. Aquella ocasión fue diferente ya que la actriz no pudo resistirse a los encantos del galán mexicano. La relación sentimental iba evolucionando a medida que los actores grababan el teledrama. 

Pero cuando la producción terminó también lo hizo la historia de amor entre ambos. En ese momento la actriz que ahora triunfa en Tik Tok se dio cuenta de que sólo se trató de un romance fugaz.

En cuanto a Eduardo Santamarina el actor tres años después decidió sentar cabeza junto a la actriz Itatí Cantoral con la cual formó una familia para después divorciarse en medio de una polémica por infidelidades. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias