Entretenimiento

Esto es lo que cuesta un par de zapatos del famoso negocio de Belinda

Además de su carrera artística, Belinda ha destacado como emprendedora de exitosos negocios.

Por Ángel Huerta

Además de su carrera artística, Belinda ha destacado como emprendedora de exitosos negocios.
Además de su carrera artística, Belinda ha destacado como emprendedora de exitosos negocios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, es una actriz y cantante española que ha construido una exitosa carrera artística dentro del mundo del espectáculo mexicano desde que era sólo una niña. Entre sus éxitos más importantes destacan las telenovelas “Cómplices al rescate”, “Amigos x siempre” y “Camaleones”, al igual que los temas “Sapito”, “Egoísta” y Ángel" en el ámbito musical. 

Los programas de televisión en los que ha participado como jueza, coach e invitada especial durante los últimos años la mantienen vigente, así como su posición e influencia que tiene dentro de las redes sociales. Además de los reflectores, Belinda ha incursionado dentro del mundo de la moda como diseñadora, espacio donde también ha mostrado tener gran talento.

Más noticias sobre Belinda:

LO QUE NO SABÍAS DE "CÓMPLICES AL RESCATE", LA TELENOVELA INFANTIL DONDE BELINDA FUE SUPLANTADA

LOS COSTOSOS REGALOS QUE ACOSTUMBRA DAR BELINDA Y ERAN FINANCIADOS POR CHRISTIAN NODAL

Hace algunos años la intérprete de “Pobre niña nice” tomó la decisión de emprender exitosos negocios de joyería, ropa y zapatos, mismos que ella administra y promociona. Gracias a los millones de seguidores que tiene, todos sus negocios han traído grandes satisfacciones para la cantante, y sus productos son buscados por muchas personas internacionalmente. 

Esto cuesta un par de zapatos del negocio de Belinda

Recientemente, la marca Price Shoes se unió a Beli para crear una nueva línea de zapatos llamada “Belinda Peregrin”, como el nombre completo de la cantante. Esta colección se caracteriza por ofrecer calzado de primera calidad con diseños sumamente creativos, juveniles y en tendencia, todos con un precio promedio muy accesible. Uno de los pares más costosos de la línea ronda los 63 dólares, ed decir, $1,199.00 pesos mexicanos. 


Más noticias