Entretenimiento

Estos artistas estarán en El Festival de Coachella 2022

El concierto se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en el Empire Polo Grounden Indio, California.

Estos artistas estarán en El Festival de Coachella 2022

El Festival de Coachella está de vuelta para 2022, después de posponerse en varias ocasiones por la pandemia de covid-19. Ahora, se dio a conocer que los headliners del evento serán de la talla de Harry Styles y Billie Eilish. 

El concierto se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en el Empire Polo Grounden Indio, California. El primer fin de semana ya se agotó, mientras que la preventa para el segundo fin de semana comienza este viernes 14 de enero.

Entre los principales exponentes del Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 se encuentra Harry Styles, Ye (anteriormente conocido como Kanye West) y Billie Eilish. Esta última participó por primera vez en 2019 y ahora, con 20 años de edad, se convierte en la artista más joven en la historia del festival en ser headliner.

A ellos se suman Natael Cano, Lil Baby, Daniel Caesar, Phoebe Bridgers, Big Sean, Megan Thee Stallion, 21 Savage, Danny Elfman, Joji, Grupo Firme, IDLES, BROCKHAMPTON, Disclosure, Karol G, L’Impératrice, Doja Cat, Hot Chip, Run The Jewels, Nathy Peluso, Banda MS, Jamie xx, y más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias