Entretenimiento

Estos fueron los resultados de los famosos que se lanzaron como candidatos

Los famosos pelearon por una candidatura pero la mayoría no obtuvo buenos resultados. 

Por Florencia Garcia

Los famosos pelearon por una candidatura pero la mayoría no obtuvo buenos resultados. 
Los famosos pelearon por una candidatura pero la mayoría no obtuvo buenos resultados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años han sido muchos los famosos que se animaron a dar un giro en sus carreras y apostaron por el mundo de la política. Comediantes, actrices y hasta cantantes intentaron ocupar un puesto y obtener el voto de la ciudadanía pero unos pocos lo consiguieron. 

Las candidaturas que más intereses despertaron en los medios fue la de Alfredo Adame y su ex cuñada Rocío Branquells ya que competían por la misma diputación federal. Pero Branquells fue la gran trounfadora y le sacó 40 puntos al actor. 

Otra figura que se fue con las manos vacías fue la ex Miss Universo Lupita Jones, quién se postuló para la gobernatura de Baja California. Pero un resultado sorpresivo fue el del diputado federal Sergio Mayer quién buscaba la reelección pero no lo consiguió quedando a 30 puntos de la ganadora. 

 

 

El hermano de Belinda tampoco consiguió ser diputado, al igual que Paquita la del Barrio quedando en cuarto lugar con tan sólo el 10% de los votos. La suerte de Rommel Pacheco fue diferente y el ex deportista olímpico y aunque la batalla fue reñida logró imponerse al otro candidato. 

Héctor Hernández, ex vocalista de Los Ágeles Azules tampoco consiguió una alcandía en  Iztapalapa. Vicente Fernández Junior, quién convencido de que la fama de su padre lo ayudaría terminó con un punto por parte del electorado. 

 


Más noticias