Entretenimiento

Estos son los mexicanos en el universo Marvel que han sobresalido en diversas producciones

Entonces, el personaje de Elena “Yo-Yo” Rodríguez durante la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, es quien inauguró el MCU para los mexicanos.

Estos son los mexicanos en el universo Marvel que han sobresalido en diversas producciones

Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, la líder del grupo de los Eternals, es una de ‘los mexicanos que se unieron al Universo Marvel’. Entre los actores mexicanos del MCU, previamente, una compatriota le ganó, al aparecer en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

En esta serie del MCU aparece Natalia Cordova-Buckley, quien se unió al elenco en 2016, por lo tanto, le lleva varios años de ventaja a Salma Hayek. Sin embargo, Hayek es la primera en protagonizar un film. Entonces, el personaje de Elena “Yo-Yo” Rodríguez durante la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, es quien inauguró el MCU para los mexicanos.

El primero en saltar a la fama fue el histrión estadounidense de origen mexicano-colombiano, Danny Ramirez, quien participó en el desarrollo de The Falcon and the Winter Soldier y en el cual destacó como un fiel amigo de Anthony Mackie en el papel de “Sam Wilson/Falcon” y de Sebastian Stan en el rol de “Bucky Barnes/ Winter Soldier”.

David Zepeda, el mexicano apareció en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage donde Tom Hardy “Eddie Brock/Venom” se encuentra recostado en una cama mientras observan la telenovela Acorralada (2007).

Otro caso es el del México-Estadounidense, Tony Dalton, quien dio vida a Jack Duquesne, un importante espadachín y el cual es un villano experto en espadas, según los cómics de Marvel.

Sin embargo, al final de temporada de Hawkeye, fue todo lo contrario, ya que se volvió aliado de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y se espera que regrese en alguna nueva producción de Marvel Studios en el futuro.

Por otro lado, el joven actor, Cristo Fernández, nacido en Guadalajara, Jalisco, y el cual se ha abierto camino en diversas producciones considerables en Estados Unidos como la serie de Apple TV+, Ted Lasso. Cristo Fernández, dio vida al bartender que atiende y le cuenta a Eddie Brock (Tom Hardy) sobre la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr.), la existencia de Hulk (Mark Ruffalo) y los cinco años que pasaron desaparecidas las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), es decir, le narró todo lo que sucedió en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias