Entretenimiento

Eugenio Derbez y la triste historia de como podría perder la Familia P.Luche

Conoce el pleito de Eugenio Derbez en contra de la televisora encargada de transmitir la Familia P. Luche

Por Ángel Huerta

Conoce el pleito de Eugenio Derbez en contra de la televisora encargada de transmitir la Familia P. Luche
Conoce el pleito de Eugenio Derbez en contra de la televisora encargada de transmitir la Familia P. Luche
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los actores y productores más importantes de la televisión mexicana, gracias a varios de sus proyectos exitosos ha conseguido consolidarse en el cine internacional, contando con una de las películas más taquilleras del Siglo XXI, con la cual recaudó cerca de 100 millones de dólares, sin embargo, hoy hablaremos sobre uno de los fenómenos creación de Eugenio Derbez.

La serie mexicana de Eugenio Derbez titulada la “Familia P. Luche”, en el cual el mismo productor quien protagonizó al personaje principal se trata de “Ludovico P. Luche”, quien era el patriarca de una familia disfuncional en el cual su esposa fue "Federica P. Luche" interpretada por la actriz Consuelo Duval, esta historia se desarrolla en un mundo de peluche en la cual tienen 3 hijos, pero en los últimas semanas se ha especulado que Eugenio Derbez estaría a punto de perder su exitoso programa. 

Más noticias sobre entretenimiento:

LOS 5 MEJORES TRAJES DE JUAN GABRIEL QUE MARCARON HISTORIA Y NO LOS CONOCÍAS

JUAN GABRIEL LE HIZO PASAR EL PEOR MOMENTO A UNA ACTRIZ CON SU APARICIÓN

Todo sucedió al rededor de los derechos televisivos de la Familia P. Luche, en la que se dice que Eugenio Derbez estaría a punto de perder a manos del dueño de Televisa hablamos de Emilio Azcárraga, con quien el actor tiene una gran amistad y considera su amigo, y durante un programa Eugenio Derbez dijo que no hay ningún problema porque el tiene el derecho de todos los personajes.

¿Cuál fue la razón que desarrollo el conflicto por los derechos televisivos de la Familia P. Luche?

Todo el problema se desarrollo luego de un polémico tweet, en el que Emilio Azcárraga asegura que la empresa es dueña de los derechos de televisión del fenómeno Familia P. Luche, cuando Eugenio Derbez se ha mostrado sobrio y seguro acerca del tema, asegurando que no le preocupa nada ya que tiene los derechos de todos los personajes y que el los ha inscrito, además de que no tiene ningún problema con Televisa mucho menos con el dueño ya que es su amigo.

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias