Entretenimiento

¿Existió un romance entre Andrés García y Marcela Basterí?

El actor decidió aclarar los rumores sobre un supuesto romance que habría mantenido con la madre de Luis Miguel. 

Andrés García
Andrés García

La carrera del cantante Luis Miguel siempre estuvo rodeada de un gran misterio. Uno de los mayores secretos fue la desaparición de su madre, la cual causó una serie de teorías y especulaciones sobre lo que realmente le pasó a Marcela Basterí. 

Sin embargo, existen otros rumores como por ejemplo que el actor Andrés García es su verdadero padre. Esta descabellada idea surge de la posibilidad de que el veterano actor haya mantenido un vínculo romántico con la madre del intérprete de 'Cuando calienta el sol'. 

La historia se remontaría al momento en que Andrés García era muy amigo de Luisito Rey. Este cercano lazo pudo haber ocasionado un afair entre García y Marcela. En su canal de Youtube el actor aprovechó para finalmente aclarar qué es lo que sucedió entre él y la madre del Sol de México. 

En este espacio Andrés García prometió hablar de los secretos de su carrera, entre ellos todas las mujeres con las que estuvo en sus mejores épocas de galán. Finalmente leyó una pregunta en donde le consultan sin dar vueltas si es el padre o no de Luis Miguel, producto por supuesto de un romance con Basterí. 

La respuesta de García es contundente. 'No hubo tal, nunca', expresó el galán retirado. Agregó que conoce a Luis Miguel desde niño y a su hermano y que además pasaban largas horas juntos pero que de ninguna manera ocurrió tal cosa. 

No obstante también aclaró que de ser el padre de Luis Miguel se sentiría muy orgulloso ya que lo recuerda con cariño y con él si mantuvo un vinculo cercano y paternal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias