Entretenimiento

Famosa actriz pondrá en venta su casa ante la falta de trabajo

El periodista Juan José Origel reveló que actriz esta a punto de abandonar su carrera y vender su casa por falta de dinero. 

Imagen ilustrativa de Univisión y Televisa
Imagen ilustrativa de Univisión y Televisa

La pandemia trajo graves consecuencias en diversos sectores del mundo. Uno de los más golpeados fue el entretenimiento por lo que miles de actores y artistas vieron mermadas sus posibilidades de trabajo. 

Este es el caso de la actriz Lorena de la Garza quién se encontraría atravesando una dura crisis financiera, según reveló Juan José Origen en el programa 'Con Permiso'. Uno de los motivos sería la salida del aire de la serie 'Dr. Cándido Pérez' donde actualmente trabaja. 

Aunque esta información no fue confirmada por Pepillo es cierto que desde hace un tiempo se corre el rumor de que el programa no había obtenido los resultados esperados y son altas las posibilidades de que esto suceda. 

Por este motivo, sumado a la fuerte crisis laboral causada por la pandamia Lorena estaría pensando abandonar la actuación y además vender su casa porque ya no cuenta con dinero. Además el conductor contó que con lo que recaude esta planeando a dónde se irá a vivir. 

Finalmente, Origen realizó un pedido a los productores para que la llamen y le ofrezcan empleo y así eviten que se retire de los medios. En ese sentido envió palabras de aliento y optimistas para Lorena de la Garza instándola a que no baje los brazos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias