Entretenimiento

Famoso suplicó a TV Azteca para que lo contraten en MasterChef Celebrity

Por Florencia Garcia

Ex actor de Televisa habría rogado ser parte de la cocina más famosa de México ¿De quién se trata?

Ex actor de Televisa habría rogado ser parte de la cocina más famosa de México ¿De quién se trata?

Síguenos enSíguenos en Google News

Según publicó la revista TVNotas un ex actor de Televisa habría suplicado a Azteca que lo contraten ante la falta de trabajo. La información habría sido brindada por una persona de la producción de MasterChef Celebrity y el actor en cuestión sería Jorge Aravena. 

Al parecer, Aravena suplicó por medio de una periodista que lo dejarán formar parte del famoso reality show de cocina que será producido por TV Azteca. Lo llamativo es que solicitó ser parte del proyecto al precio que sea ya que desde hace varios años se encuentra sin empleo. 

La fuente prefirió mantener su identidad en el anonimato pero aseguró que tras ser citado por la productora, Jorge no dudó en exponer su preocupante situación económica y además comentó que no podía hacer frente a las deudas. Por esto aceptaría ser parte de MasterChef sin pedir mucho a cambio sólo que le den un contrato para tener una fuente de ingresos. 

La última vez que salió en televisión fue en el año 2019 en 'Cita a Ciegas' pero desde entonces se tuvo que dedicar a la fotografía por falta de trabajo. El actor de 51 años y origen peruano llegó a México con el deseo de dedicarse a la actuación. 

Pero en los últimos tiempos y sin contratos en la pantalla chica trabajó tomando fotografías a modelos, actores para poder sobrevivir. En la actualidad, Aravena se encuentra tranquilo y agradecido de tener una nueva oportunidad en la televisión. 


Más noticias