Entretenimiento

Famosos mexicanos que se enfrentaron con Laura Bozzo

La conductora peruana tiene una extensa lista de famosos con los que se enfrentó a lo largo de su carrera. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo se convirtió en noticia cuando se supo que la justicia mexicana la busca para hacer frente a una deuda de más de 13 millones de pesos que posee con el fisco. La conductora peruana no habría pagado y por esto le habrían embargado un inmueble el cual vendió e incurrió en 'estafa'. 

Pero esta no sería la primera vez que la peruna se ve las caras con la justicia. En oportunidades anteriores enfrentó diversas demandas, como la que tuvo con su ex pareja, o algunas figuras releveantes de la televisión. 

Una de las más polémicas fue la que tuvo la presentadora con la Gabriel Soto e Irina Baeva. La pareja la demandó por haber acusado a la modelo rusa de ser una 'robamaridos'. Por esto le piden una importante cantidad de dinero y pese a que Bozzo pidió disculpas el proceso continúa en Tribunales. 

Otra de las enemistades más fuertes de Bozzo fue con Galilea Montijo a quién corrió de uno de los camerinos de Televisa. Aunque el tiempo pasó y las cosas se calmaron no caben dudas que la presentadora de 'Hoy' no soporta a la famosa peruana. 

Laura también se peleó con Consuelo Duval cuando esta salió en defensa de una maquillista que había sido maltratada por Bozzo. Pero su peor enemiga es Rocío Sánchez Azuara, quién compitió por años con la Señorita Laura y se dice que ambas se tienen un gran rencor. 

No caben dudas que la presentadora peruana tiene una extensa lista de celebridades mexicanas con las que tuvo fuertes roces. Entre otros famosos se encuentran; Yolanda Andrade, Paty Chapoy, Laura Zapata, Alfredo Adame, Carmen Aristegui, Lolita Cortéz, Alejandra Guzmán, Niurka y finalmente Magda Rodríguez. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias