Entretenimiento

Fatima Molina pierde su patrimonio tras incidente en edificio de Coyoacán

La actriz debió abandonar el edificio donde vivía tras el terrible incidente que dejó como saldo un fallecido y 25 personas lesionadas. 

Fatima Molina
Fatima Molina

La actriz Fatima Molina perdió su patrimonio tras el siniestro que se registro en el edificio de la avenida Coyoacán en Ciudad de México. En aquel lugar residía la actriz pero ahora se encuentra inhabitable. 

El terrible episodio se registró el pasado lunes 16 de agosto por la mañana. En aquel momento la actriz se encontraba en su hogar realizando ejercicio. Por fortuna no sufrió ningún daño físico pero sí un duro golpe emocional ya que el departamento que con tanto esfuerzo le costó conseguir quedó devastado. 

Las autoridades de México confirmaron que la explosión dejó un saldo de una persona fallecida y 25 lesionadas. Aquel día temprano por la mañana Fátima había publicado una imagen entrenando junto a su hermana sin imaginar lo que esta por suceder. 

En medio de la conmoción los sobrevivientes debieron evacuar el edificio sin poderse llevar ninguna de sus pertenencias. En tanto que algunos vecinos denunciaron que muchas de sus cosas habían sido sustraídas. 

Fátima Molina rompió el silencio y expresó sobre el hecho que lo material 'viene y va' demostrando que se siente agradecida porque el incidente no pasó a mayores. No obstante, no hay información oficial respecto a los daños que sufrió la propiedad de la protagonista de 'Te acuerdas e mi'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias