Entretenimiento

Fred Ward, actor de ‘‘Tremors’, fallece a los 79 años

Por Ángel Huerta

Ron Hofmann, su agente, dijo que no se ha revelado la causa ni el lugar de la muerte por deseo de su familia.

Ron Hofmann, su agente, dijo que no se ha revelado la causa ni el lugar de la muerte por deseo de su familia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fred Ward, actor que diera vida a personajes como Earl Bassett en Tremors (1990), falleció el pasado 8 de mayo a los 79 años de edad, de acuerdo con su representante Ron Hofmann.

Más Noticias de CDMX:

Si vives en CDMX puedes congelar tu deuda con el Infonavit

Ron Hofmann, su agente, dijo que no se ha revelado la causa ni el lugar de la muerte por deseo de su familia. Además informaron que si alguien desea realizar algún homenaje en su memoria y eterno descanso, lo hiciera realizando una donación (sin importar la cantidad) al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston, de acuerdo con The Post.

Interpretó, desde un astronauta, un vaquero, un soldado en la guerra de Vietnam, un detective de la policía fumador empedernido y convertido en asesino, hasta un héroe que lucha contra gusanos gigantes, según el comunicado. Sirvió tres años en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la década de 1960 y trabajó como leñador en Alaska, también fue boxeador donde se rompió la nariz, fue cocinero de comida rápida, Añadio  Hofmann.

Obtuvo premios importantes por su labor actoral

Ward ganó un Globo de Oro y el premio de conjunto del Festival de Cine de Venecia por su actuación en Short Cuts en 1993, según su biografía. Le sobreviven su esposa por 27 años, Marie-France Ward, y un hijo, Django Ward.

Más Noticias de Series:

HBO Max: confirma cuarta temporada de “My Brilliant Friend”

 


Más noticias