Entretenimiento

Gabriel Soto revela la fecha de casamiento con Irina Baeva

El galán de telenovelas finalmente contó cuando planea casarse con la modelo rusa e incluso donde comprará el vestido de novia. 

Irina Baeva junto a Gabriel Soto
Irina Baeva junto a Gabriel Soto

En enero de este año la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto confirmó que finalmente pasarán por el altar. Fue mediante las redes sociales que los actores compartieron el momento en el que Soto le dio a la actriz de origen ruso un bello anillo de compromiso. 

Pese a que en un principio el romance se vio envuelto en un escándalo al señalar a Irina Baeva como la tercera en discordia en el matrimonio de Soto con Geraldine Bazán, finalmente la polémica quedó en el pasado y en la actualidad los actores están decididos a sellar su amor.

Ocurrió durante el programa 'Hoy' al cual Soto fue invitado y se atrevió a hablar de sus futuros planes de matrimonio su actual pareja. Aunque no tienen una fecha exacta, según el veterano galán de televisa la celebración podría ser a finales del 2021. 

Hasta el momento las razones que frenaron la unión por Iglesia se debió a proyectos laborales. Además, por supuesto, de la crisis sanitaria ya que ambos desean que los padres de la actriz puedan viajar a México y asistir a la ceremonia. 

Otro dato que se conoció es dónde compraría la rusa su vestido de novia. Pese a que se especuló que sería en Estados Unidos, Soto se encargó de anunciar que su prometida hará las compras en México ya que en el país existen muchos y bellos diseñadores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias