Entretenimiento

Galilea Montijo debió afrontar la millonaria deuda que dejó su padre en el hospital

A pesar que la conductora se encontraba alejada de su padre, durante sus últimos momentos lo apoyó antes de su falleicmiento. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo

El pasado 5 de agosto se conoció la triste noticia de que el padre de Galilea Montijo, el señor Gustavo Montijo Talamares falleció a causa del Covid-19. Aunque era de público conocimiento que la presentadora del matutino 'Hoy' no tenía una buena relación con su progenitor no dudó en apoyarlo económicamente cuanto más la necesitaba. 

Según la revista TVNotas, Galilea se gastó una suma millonaria en cuidados médicos para intentar salvarle la vida a su padre, con quién se habría distanciado tras descubrir que este tenía una segunda familia. Sin embargo, los viejos reconcores quedaron atrás cuando se enteraron que Don Gustavo estaba muy enfermo a causa del virus que azota al mundo. 

Una fuente anónima y cercana a la conductora detalló que desde el principio Montijo decidió correr con los gastos de su padre para que estuviera bien. Pero a pesar de esto se supo que Galilea no quiso hablar con el también político, aunque el hombre quería verla, abrazarla y pedirle perdón. 

También se supo que la ahora empresaria es quién se hace cargo de los gastos de la casa dode vivían sus padres. Cabe recordar que en el año 2008 Don Gustavo sufrió un derrame cerebral y desde ese momento Doña Rebeca, madre de Galilea Montijo, se ocupó de él, de cuidarlo y llevarlo a sus terapias. 

Además la presentadora de 'Hoy' fue quién corrió con los gastos funerarios. Según TVNotas, Galilea pagó un millón de pesos para que su padre recibiera la mejor ateción mientras estuvo en el hospital luchando contra el covid-19. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias