Entretenimiento

Guadalajara: exigen certificado de vacunación o pruebas negativas para entrar a varios sitios

Sin embargo mediante redes sociales, usuarios denuncias que son varias empresas, instituciones públicas y privadas e incluso escuelas, donde están condicionando el acceso a pesar que es una medida que no es generalizada.

Guadalajara: exigen certificado de vacunación o pruebas negativas para entrar a varios sitios

El Gobierno del Estado en días pasados precisó al detallar los sitios y giros donde se solicitará a los asistentes un certificado de vacunación o prueba PCR negativa para autorizar el acceso.

Sin embargo mediante redes sociales, usuarios denuncias que son varias empresas, instituciones públicas y privadas e incluso escuelas, donde están condicionando el acceso a pesar que es una medida que no es generalizada y no cuenta con el aval de la Mesa de Salud.

Sin embargo en servicios de mensajería comienzan a circular memorandos y conversaciones de whatsapp donde otras instituciones, no autorizadas por la Mesa de Salud, exigen los mismos requisitos para no limitar el acceso.

Por ejemplo, una de estas misivas está firmada por el oficial mayor del ayuntamiento de Tlajomulco, circular repartida esta mañana donde exigen algunos de los dos requisitos a los trabajadores municipales para permitirles el ingreso a los edificios del ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias