Entretenimiento

Guillermo del Toro comparte el avance de su nueva película Nightmare Alley, será una producción con un reparto de primer nivel

Fueron dos años llenos de reportes y filtraciones, pero está semana el director mexicano cumplió su promesa y compartió el primer tráiler de Nightmare Alley.

Guillermo del Toro comparte el avance de su nueva película Nightmare Alley, será una producción con un reparto de primer nivel

Buenas noticias para los fans de Guillermo del Toro ya está en línea el  avance de su nueva película, Nightmare Alley, presenta lo insólito que es el espectáculo circense estadounidense de la década de 1940, como es costumbre con un puñado de personajes entrañables muy particulares en un carnaval lleno de estafadores, charlatanes y mujeres con gran poder.

Fueron dos años llenos de reportes y filtraciones, pero está semana el director mexicano cumplió su promesa y compartió el primer tráiler de Nightmare Alley, un largometraje que ha causado mucha expectación no solo por el historial previo del reconocido cineasta, también porque será una producción con un reparto de primer nivel, protagonizado por Bradley Cooper, quien dará vida a Stanton ‘Stan’ Carlisle, Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara, Willem Dafoe, Richard Jenkins y Ron Pearlman.

La historia se centra en Stanton ‘Stan’ Carlisle, un mentalista e ilusionista de circo, en busca de nuevas formas de estafar al público que es en realidad su gran talento, pues manipula a las personas a través de las palabras y su carisma.

Gracias a las habilidades que aprendió de sus distintos compañeros de circo, Stan pasa varios años engañando y robando a las élites neoyorquinas de 1940 hasta que se cruza con un magnate que demostrará ser su mayor reto hasta el momento.

Stan terminará uniendo fuerzas con Lilith Ritter, una psiquiatra interpretada por Cate Blanchett incluso más ambiciosa que el mismo Stan, convirtiéndose en la rival más grande del estafador. El estreno de Nightmare Alley está planificado para este 17 de diciembre en Estados Unidos.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias