Entretenimiento

Hijas de Raúl Araiza no se llevarían bien con la nueva novia del actor

Pese a que Araiza se muestra muy enamorado de su joven novia, la modelo colombiana aún no habría conocido a las hijas del famoso conductor. 

Raúl Araiza
Raúl Araiza

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo a las hijas de Raúl Araiza no les caería nada bien su nueva madrastra.Y es que desde que el conductor terminó su matrimonio se encuentra dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor y se muestra muy feliz junto a su nueva pareja, una joven 20 años menor.

Con 56 años el conductor se encuentra muy feliz disfrutando de su nueva pareja, la actriz y modelo colombiana Margarita Vega. El mismo portal asegura que la pareja convive y que sería el actor quién se haría cargo de pagar el apartamento que ambos rentan.

Pero además la el presentador le daría importantes obsequios, la llevaría de compras y otros lujos. Esta situación no tendría nada contentas a las hijas de Araiza, Camila y Roberta, quienes no están nada satisfechas con la nueva pareja de su padre.

El motivo sería que a tan sólo tres meses de haber iniciado el nuevo romance, las jóvenes no habrían querido conocer a la nueva pareja de Araiza. La información fue confirmada por Margarita Vega, quien sostuvo que aún no tuvo el gusto de conocer a sus hijastras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias