Entretenimiento

Hijo de Cepillín y una triste confesión tras la pérdida del comediante

Pasaron cuatro meses desde que el Payaso Cepillín falleció y a su hijo le cuesta reponerse al dolor. 

Cepillín
Cepillín

Pasaron más de cuatro meses desde que el comediante conocido como El Payaso Cepillín falleció. Su hijo, Ricardo González reveló lo difícil que fue para él y su familia sobrellevar el duelo. No obstante, en memoria del legendario humorista hijos y nietos decidieron continuar su legado. 

En ese marco, González aseguró que es un deseo poder seguir con la hermosa carrera que labró su padre durante al menos 50 años. La idea es mantener ese legado durante al menos 50 años más. Como parte de este nuevo proyecto están a un paso de estrenar una nueva canción. 

El tema llevará el nombre 'Abuelito' y rescata algunos audios de una antigua grabación del propio Cepillín en el año 1999 pero que nunca salió a la luz porque el payaso de la televisión decidió no publicarla. Pero además de el nueva tema la familia planea lanzar todo un disco con 11 temas inéditos del famoso que se lanzarían cada ocho meses. 

Finalmente Ricardo González confesó que ha sido muy difícil subirse a un escenario sin su padre. Cepillín y su hijo trabajaron juntos al menos 35 años, por lo que la ausencia física de su progenitor representó una gran tristeza a la que aún se enfrenta. 

Gónzalez también hablo del buen recibimiento del público y que muchos lo comparan con el comediante en sus mejores años de juventud. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias