Entretenimiento

Historias de Instagram ahora durarán hasta 1 minuto

Por Ángel Huerta

Historias de Instagram ahora durarán hasta 1 minuto

No queda claro si esta nueva función de Instagram facilitará grabar Historias al momento, pero si será más cómodo subir un video de nuestra galería sin ningún corte

Síguenos enSíguenos en Google News

Instagram ha marcado la diferencia, pues ahora está permitiendo a algunos usuarios realizar historias mucho más largas que las actuales generando más espacio para nuevas ideas de creadores de contenidos y campañas publicitarias, la red social ha mencionado la posibilidad de grabar Historias (videos cortos visibles durante 24 horas) que tengan un tiempo de visualización de 60 segundos.

Hace ya algún tiempo TikTok comenzó a permitir los vídeos de hasta 3 minutos, Instagram se suma y multiplica por 4 sus tiempos, aunque su punto de partida era bastante más bajo. 

No queda claro si esta nueva función de Instagram facilitará grabar Historias al momento, pero si será más cómodo subir un video de nuestra galería sin ningún corte. Los Reels ya aumentaron su duración y era la opción más utilizada por los creadores de largos contenidos.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios de Instagram, pues no todas las personas han recibido la notificación: “Estamos presentando historias más largas. Los videos de 60 segundos ya no se dividirán más en segmentos”. Sin embargo, en los próximos días la mayoría de los usuarios podrán aprovechar este período de 60 segundos. informó infobae


Más noticias