Entretenimiento

House of Gucci: La historia real detrás del asesinato de Maurizio Gucci se estrenó en todo el mundo

Por Ángel Huerta

House of Gucci: La historia real detrás del asesinato de Maurizio Gucci se estrenó en todo el mundo

En La Casa Gucci, la cantante Lady Gaga se metió en el mayor reto actoral de su carrera: Patrizia Reggiani.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

House of Gucci es la película dramática más esperada dirigida por Ridley Scott es una de las películas que más expectativas ha generado desde el año pasado por todos los componentes que la conforman.

 

En La Casa Gucci, la cantante Lady Gaga se metió en el mayor reto actoral de su carrera: Patrizia Reggiani, quien ayudó a su esposo, Maurizio Gucci (Adam Driver) a dar un golpe de estado en su familia y heredar el control del negocio.

 

Las cosas no le salen como esperaba a esta hija de un empresario camionero: no será la reina de la moda, sino que la apartarán de la empresa, le pedirán el divorcio y ella mandará matar a su ex pareja.

 

"Creo que Gucci, para Patrizia, era un modo de supervivencia. Una oportunidad de importar de una manera que nunca tuvo en su vida. Una manera de importarle a su esposo. Ella sintió que sería valiosa al asesorarlo", opinó Gaga en una conferencia de prensa.

 

Un caso que conmocionó a Italia, el cual es retomado en ‘House of Gucci’, cuyo estreno está programado para este 25 de noviembre de 2021 en los cines de todo el mundo, incluido México.


Más noticias