Entretenimiento

Hoy 3 de Diciembre Lila Downs presentará Tócame su nuevo espectáculo en el Auditorio Nacional de la CDMX

Por Ángel Huerta

Hoy 3 de Diciembre Lila Downs presentará Tócame su nuevo espectáculo en el Auditorio Nacional de la CDMX

Lila se ha convertido en una de las artistas más representativas de la cultura mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Este viernes 3 de diciembre de 2021 Lila Downs presentará Tócame es el nombre del nuevo espectáculo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para poner a bailar con todo su folclor y música regional de Oaxaca al público capitalino.

La intérprete de “La llorona” y otros éxitos se ha convertido en un ícono de la música mexicana, con la que ha conquistado los escenarios más importantes a nivel mundial.

Su visita al Auditorio Nacional contempla temas de sus nuevas producciones, sin olvidar algunos clásicos como “Cielo rojo”, “Paloma negra”, “Fallaste corazón”, “La cumbia del mole”, “Cruz de olvido” y “Naila”.

Lila se ha convertido en una de las artistas más representativas de la cultura mexicana, pues cada una de sus canciones son un elogio a la riqueza cultural, de la que Lila Downs, siempre ha mostrado orgullo al subir al escenario.

En entrevista con la jornada La cantante añadió que hay nuevas novedades en su show “estamos empezando a trabajar con mariachi e incorporarlo a la música urbana. En el Auditorio Nacional haremos estos experimentos, con una escenografía muy especial, que alude a elementos que nos acompañan en estos tiempos”.

Lila Downs, ganadora del Grammy y de seis Grammys Latinos, llega hoy con su espectáculo Tócame al Auditorio Nacional a las 20:30 horas.


Más noticias