Entretenimiento

Instagram lanza nueva función similar a la función 'Dúo' de Tik Tok

Por Ángel Huerta

Esta actualización permite que los usuarios suban el video de otro creador al suyo, de modo que participen de él en un nuevo corto. 

Esta actualización permite que los usuarios suban el video de otro creador al suyo, de modo que participen de él en un nuevo corto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Instagram ha lanzado una nueva función, se trata de “Remix”, la nueva función de Instagram Reels. Esta actualización permite que los usuarios suban el video de otro creador al suyo, de modo que participen de él en un nuevo corto. 

Tal como la función de la plataforma TikTok, permite que cuando un usuario ve un Reel que desea utilizar seleccione la opción para Remixear de forma que incorpore un nuevo video al lado del original. Los usos más comunes que se le da es reaccionar a él, o bien, participar en un reto o tendencia de forma sencilla. 

Para que puedas comenzar a usar Remix en Instagram, tienes que abrir la app desde tu dispositivo electrónico y, posteriormente, dirigirse a la pestaña de Reels.

Una vez que tengas la publicación que más te haya gustado, pulsa el botón de tres puntos (⋮) y selecciona la opción de Remixar este Reel.

Podrás grabar directamente tu video que aparecerá en el lado izquierdo de la publicación original y, una vez que termines, tendrás la oportunidad de agregarle imágenes, voz en off, música, efectos, stickers , filtros, por mencionar algunas curiosidades para experimentar nuevas creaciones. 


Más noticias