Entretenimiento

Itatí Cantoral desmiente que su familia se pelea por dinero

Por Florencia Garcia

La actriz negó que sus hermanos estén enfrentados con ella a causa de que su madre, doña Itatí Zucchi la nombró heredera de sus bienes. 

La actriz negó que sus hermanos estén enfrentados con ella a causa de que su madre, doña Itatí Zucchi la nombró heredera de sus bienes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo se supo que doña Itatí Zucchi habría nombrado como heredera universal de sus bienes a su hija a Itatí Cantoral. Luego que se conoció esta noticia algunos especularon sobre conflictos internos que se habrían desatado en el interior de la familia de la reconocida actriz. 

Frente a estos rumores la ex pareja de Eduardo Santamarina acudió al programa 'Sale el Sol' y negó que tiene una mala relación con sus hermanos a causa de la decisión tomada por su progenitora. Además se puso seria y agredeció ser parte de su familia puesto que son muy unidos. 

En ese sentido destacó que por fortuna nunca les ha faltado el dinero, por esto la herencia de su madre no sería motivo para una pelea con sus hermanos. En el mismo sentido destacó que aún continúa siendo muy duro aceptar la pérdida de sus padres pese a que aprendió a vivir con ese dolor. 

Cabe recordar que fue el apsado 28 de agosto del 2020 que la madre de la villana de María la del Barrio falleció como consecuencia del Covid-19.  A causa del aislamiento social la madre de la actriz no pudo recibir un servicio fúnebre como le hubiera gustado a su familia. 

En otra oportunidad Itatí aseguró que su amiga Thalía fue un gran apoyo en el momento en que ella debió enfrentar la partida de su madre. Además durante el confinamiento ambas famosas se mostraron muy dinámicas en redes sociales. 


Más noticias