Entretenimiento

Jacky Bracamontes a un paso de retomar su carrera en Televisa

Por Florencia Garcia

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que la actriz regresaría a la pantalla chica. 

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que la actriz regresaría a la pantalla chica. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que es una de las actrices más reconocidas del medio gracias a sus exitosas telenovelas, desde hace un tiempo Jaqueline Bracamontes se alejó de la televisión. No obstante, de forma reciente tuvo participación en la serie 'La suerte de Loli' para  Telemundo. 

Pero ahora la protagonista de 'Las tontas no van al cielo' estaría a un paso de regresar a Televisa a través de un nuevo proyecto. Fue Juan José 'Pepillo' Origel quién sostuvo que la bella actriz podría conducir la tercera temporada del reality '¿Quién es la Máscara?' 

Las declaraciones las ofreció para el programa 'Con Permiso' el cual se transmite por Unicable donde el presentador de espectáculos señaló que el nombre de Jacky Bracamontes es el favorito para sustituir a Omar Chaparro. 

Y es que al parecer Jacky sería la opción ideal ya que la ex reina de belleza cuenta con experiencia en la conducción. A su vez su trayectoria en presentación de realities es amplia puesto que encabezó otros proyectos como 'La Voz de México'. 

En ese mismo sentido Origel destacó que Jacky cuenta con soltura y con elegancia lo que la convierten en la candidata adecuada. Aunque aún no existen confirmaciones oficiales, cabe recordar que la producción de '¿Quién es la máscara?' se encuentra a cargo de Miguel Ángel Fox, con quién Bracamontes trabajó en 'La Voz' y 'Netas Divinas'. 


Más noticias