Entretenimiento

Jaime Camil asegura que no le interesa la serie de Luis Miguel

El actor habló de sus posibilidades de trabajar de nuevo en el país y opinió sobre la serie de Luis Miguel. 

Jaime Camil
Jaime Camil

Pese a que tiene más de 8 años trabajando en Estados Unidos, el actor Jaime Camil sorprendió a sus seguidores al anunciar que no descarta regresar a México para trabajar en una nueva producción. 

Durante una entrevista que mantuvo con el peridoista Gustavo Adolfo Infante, el galán de telenovelas aseguró que tiene muchos deseos de regresar a su país natal y trabajar en series, dramas pero la verdad es que la falta de tiempo le impide concretar estos proyectos. 

Camil sostuvo que mantiene bastante comunicación con productores de difentes cadenas en México pero que para llevar a cabo cualquier proyecto necesita al menos cinco meses disponibles y en la actualidad no cuenta con el tiempo.

Sin embargo, continúa hablando para ver cómo se puede llegar a un acuerdo en el futuro. En un momento de la entrevista el periodista no dudó en mencionar la serie de Luis Miguel. Es sabido que entre mbos artistas existe una apatía total y casi no tienen diálogo desde hace años.

Ante los interrogatorios de Infante, Camil respondió que no ve la serie y que tampoco le despierta interés. No obstante, reconoce que su portagonista, Diego Boneta, dispone de una gran talento y dudó en elogiarlo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias