Entretenimiento

Jaime Camil revela lo difícil que fue conseguir una oportunidad en Holywood

Jaime Camil confesó que como latino no le fue nada sencillo obtener una oportunidad en la industria norteamericana del cine. 

Jaime Camil
Jaime Camil

A pesar de que Hollywood está integrado por una gran cantidad de latinos, lo cierto es que no siempre es tan sencillo como parece. Jaime Camil confesó que para él no fue nada sencillo conseguir poryectos. 

Las declaraciones las realizó durante una entrevista que mantuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde explicó que conseguir una oportunidad en la meca del cine le resultó una tarea muy difícil. 

El actor contó que pese a tener una carrera formada en México cuando se llega a Los Ángeles es como si se empezara de cero. Agregó que a Hollywood no le importan las telenovelas mexicanas, ni las producciones de Univisión o Telemundo. 

No obstante, reconoció que esto es algo que comenzó a cambiar hace unos años y que en la actualidad una carrera importante en tu mercado puede tener algo de valor. Jaime sostuvo que no todos los colegas se apoyan, algunos son excelentes y otros directamente no mantienen relación. 

Finalemente para Jaime Camil existe un grupo que no fomenta la amistad y aunque no dio nombres susbrayó que él siempre esta dispuesto a ayudar. Además mencionó que lleva una excelente relación con Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Karla Souza y Kate del Castillo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias