Entretenimiento

José Alberto Castro atraviesa su mejor momento tras el éxito de 'La Desalmada'

El productor de Televisa celebra el éxito de su última telenovela 'La Desalmada' la cual conquistó al público mexicano. 

José Alberto Castro
José Alberto Castro

José Alberto Castro logró romper los pronósticos y conseguir que su última producción, 'La Desalmada', fuera todo un éxito. Pese a que en un principio muchos criticaron la decisión de contratar a Livia Brito, lo cierto es que la pareja que conformó con José Ron logró convencer al público y se convirtió en lo más visto de la televisión mexicana.  

"El Güero" Castro se arriesgó a tener entre su elenco a actrices de la talla Marlene Favela y Marjorie de Sousa.  Mucho se dijo sobre conflictos y guerras de egos entre ellas. Por fortuna todo salió bien y parece sólo fueron rumores de pasillo, puesto que las actrices se encargaron de desmentir cualquier roce a través de las redes sociales. 

Pero ahora, Televisa estaría buscando que su productor estrella se involucre en otros proyectos. No obstante, Castro se encuentra trabajando en una serie para los Estados Unidos, en la cual se había comenzado a grabar antes de que comience la pandemia. 

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, desde la empresa de San Ángel lo estarían presionando para que realice el remake del melodrama 'Corona de Lágrimas' y en el año 2022 tendría a su cargo una nueva versión de 'El Maleficio'. 

Pero el productor tiene planeado  realizar una especie de telenovela digital de la cual participarían su hija Sofía Castro, Victoria Ruffo y Marlene Favela. Este proyecto esta muy adelantado está orentado al público mexicano y estadounidense. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias