Entretenimiento

José Eduardo reveló las difucultades de ser un 'Derbez'

El actor contó que sus inicios en el mundo de la actuación no fueron tan fáciles como muchos piensan. 

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Pese a que gran parte de su fama se debe a sus reconocidos padres, José Eduardo Derbez se supo ganar el cariño del público mexicano. Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el youtuber esta decidido a seguir su propio camino en el mundo del entretenimiento. 

Por el lado paterno su familia es de las más populares del país. Además es hijo de una reconocida actriz, lo que hace que cualquiera piense que los papeles y las ofertas de trabajo no son un problema en su vida. De forma reciente, el actor contó que en realidad ser 'Derbez' le causó grandes problemas. 

Las declaraciones las realizó durante su participación en 'Miembros al aire' donde contó que su apellido le trajo dificultades profesionales. El creador de contenido contó que en sus inicios, al igual que muchos, tocó demasiadas puertas pero no conseguía nada. 

Ante tanto fracaso incluso se cuestionó si una carrera en el espectáculos era lo que realmente le convenía. 'Un día llegué a mi casa y me tire a llorar', contó José Eduardo. Luego recibió una llamada de Televisa y desde ese momento no ha parado de trabajar. 

Lo cierto es que su nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río pero decidió sólo llamarse José Eduardo Derbez. A pesar de portar uno de los apellidos más reconocidos en el medio, el influencer tuvo que hacer su carrera desde abajo y luchar para tener un lugar en la televisión. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias